>  Uncategorized   >  CRÓNICA: Chegamos de Oporto (6º EMAX) con boas sensacións

Despois dunha intensa fin de semana xa estamos de volta na casa con boas sensacións desta viaxe a Oporto, na que compartimos varias facetas da nosa asociación (graffiti, turntablism dj…) coa xuventude portuguesa. Queremos agradecer á Direción Xeral de Xuventude e Voluntariado o seu apoio nesta iniciativa e aos nosos compañeiros, Álvaro, Webo, Antony e Lily que estiveron representando a Vella Escola no país veciño.

CRÓNICA: 6º EMAX (Oporto)

«Tras un viaje tranquilo y sin incidencias llegábamos a Oporto con el coche cargado de equipo y ganas. Después de haber dado varias vueltas al centro de la ciudad, por fin dábamos con la zona de la Alfândega y con el edificio en cuestión, donde no tardamos en conseguir una plaza de aparcamiento privilegiada que nos facilitó la carga y descarga de la ingente cantidad de equipo que llevábamos desde Santiago.

Una vez acreditados y ya en el interior del recinto procedimos al montaje de lo que sería nuestro Stand durante el fin de semana, obteniendo como resultado uno de los puestos más curiosos del encuentro que hizo las delicias del respetable que hasta allí se acercaba a informarse, a disfrutar del espectáculo o a recibir iniciación al Turntablism con Dj Webo, como es costumbre en las actividades de la asociación.

Mientras tanto Antony desarrollaba su talento en el hall de entrada al recinto, un lugar privilegiado que servía de entrada y salida a la muestra y lugar de paso inevitable para todo el personal que asistió a la cita. Así pues su graffiti llamó la atención de un público entusiasmado con las actividades de una asociación que se desmarcaba de las propuestas que buenamente recogían el resto de agrupaciones presentes.

Como conclusión destacar el buen ambiente que reinó durante todo el evento, así como el buen hacer de una organización que resolvió los diversos problemas que fuimos teniendo durante estos dos días, haciéndonos llegar todos sus recursos humanos y técnicos sin poner ninguna objeción al respecto».

DJ WEBO

Vella Escola